Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Menú del día en Salillas de Jalón para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Casa JoseFran elaboramos y ofrecemos las mejores carnes en menú del día de Salillas de Jalón. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, elaborando los mejores platos para que sus clientes queden, sobre todo, felices.

Puedes disfrutar de las mejores carnes de la zona, presentadas de diferentes maneras. Por ejemplo, ofrecemos exquisitos platos de secreto ibérico, de costillar, de solomillo de cerdo o chuletas de cordero entre otras muchas. Gracias a nuestro equipo sumado a la calidad de los productos y el cariño con el que se elaboran y ofrece el servicio, el resultado es espectacular.

También ofrecemos las mejores pizzas, bocadillos, entrantes, patatas, hamburguesas, incluso pescados. De esta forma tendrás donde elegir, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento. Si quieres pasar un rato agradable y disfrutar de una nueva experiencia gastronómica, no dudes en visitarnos. ¡Reserva ya tu mesa!

o llámanos al +34657517979
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado